En una fiesta todos los elementos son importante, desde las servilletas hasta el color de la iluminación, todo en conjunto determina el estilo y personalidad de tu evento.




Cada detalle de tu boda, XV años o bautizo debe ser elegido con un cuidado minucioso, tanto a nivel decorativo como funcional, ya que esto determinará el éxito de tu evento.




Las sillas forman parte de los elementos más importantes, ya que visten todo el espacio donde se desarrollará tu fiesta. Primero, deberás elegirlas de acuerdo con tu estilo, además es importante que consideres la comodidad y resistencia. 




Conoce más sobre los tipos de sillas para tu fiesta




Silla Tiffany



Estilo clásico y moderno, es ideal para interiores y exteriores, de día o de noche y la podrás acompañar con una gran variedad de colores. No necesita mucha decoración, con un lazo del color de tu evento se verán perfectas.




Silla Phoenix



Tiene un diseño clásico y vintage, el cual le da un aire rústico sofisticado.




Silla Versalles



Este tipo de silla es ideal para eventos de día y al aire libre, tiene un estilo elegante y sofisticado el cual encajará perfectamente con tu evento.




Silla Luis XV



Nada más elegante y sofisticado para tu boda que una silla Luis XV, este tipo de silla está llena de detalles, lo cual le dará a tu evento un toque de elegancia. Lo más recomendable es utilizarla en eventos de noche y para eventos muy clásicos.




Silla Ghost



Si tiene un evento muy moderno puedes elegir una silla ghost, las cuales son fabricadas con policarbonato. Si bien, le dará a tu evento un toque muy moderno y vanguardista, no te recomendamos utilizarlas por largos periodos, lo ideal es que sea para una boda civil o ceremonia corta.




Silla Avant Garde



¿Boda en exterior? Una opción ideal es la silla Avant Garde, es un modelo plegable, informal pero moderno, el cual se ajustará a estilos vanguardistas no tan formales, como una boda o fiesta en la playa o en el campo.