En La Fete somos especialistas en organización y renta de mobiliario para eventos, es por ello que, deseamos compartirle algunos consejos para realizar de forma exitosa un evento corporativo.


La primera recomendación es que se enfoque en la organización y planificación, es lo más importante. Con eso en mente, considere el motivo exacto del evento corporativo: Presentación de un nuevo producto, una celebración o conmemoración de la empresa, o un convivio con potenciales clientes. Conocer esto le permitirá darle la ambientación correcta a su evento.


Integre un listado con las tareas requeridas y una agenda con las distintas actividades a realizar durante el evento corporativo. Entre las tareas requeridas están: Alquiler del mobiliario, contratación de proveedores de alimentos, musicalización (en vivo o grabada), distribución y acomodo de los invitados, etc.


Nunca exceda el presupuesto asignado para el evento corporativo. Además, si se trata de una presentación de nuevos productos, debe realizar una correcta estrategia de difusión para que asistan las personas indicadas.


Ofrezca siempre un regalo relacionado con el motivo del evento, de esta forma dejará una mejor impresión entre sus invitados.


Esperamos que estos breves consejos le sean de utilidad. Si requiere mayor asesoría, ¡llámenos! Le atenderemos con gusto.